Nuevo Centro de Producción Lima

¡Nuestro nuevo proyecto está en camino!



La cárcel de Mujeres de Chorrillos cuenta con más de 800 internas, de las cuales más del 80% tienen hijos que las van a visitar los fines de semana. Ellas necesitan una forma de mantenerse y aprender un oficio, que las ayude cuando hayan cumplido sus sentencia y puedan salir.


Está en nuestras manos cerrar el círculo, ayudar a alguien no sólo con un oficio remunerado, también darle la posibilidad de un sustento cuando salga, una manera de mantener a sus familias y ser útiles a la sociedad.

Más de 80 empresas ya trabajan en las cárceles con personas que quieren salir adelante. Nuestro centro de producción las ayudará a tener una remuneración fija, ayudar a sus familias, formalizarse ante la Sunat y aprender un oficio que les permita luego empezar una nueva etapa en sus vidas.


Centro de Producción


Nuestro centro de producción contará con 4 máquinas de doblaje para hacer las monturas, las cuales funcionan sin electricidad. Es un trabajo manual para el cual las colaboradoras contaran con la capacitación directa de voluntarios alemanes y bolivianos que vendrán exclusivamente a implementar los procesos para lograr no solo la mejor calidad, sino también asegurar el más alto rendimiento del equipo.


ACTUALIZACIÓN: Debido a la situación del país debido a la pandemia este proyecto se ha retrasado, pero esperamos poder implementarlo durante el primer trimestre del 2021.

Entradas Recientes

Ver todo